Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Para captar la esencia de su muestra, a menudo es necesario analizarla con más de un método. Pasar de la escala micro a la nano puede requerir correlacionar la luz con la microscopía electrónica (CLEM), o los rayos X con la FIB-SEM (CXF). La microscopía correlativa de ZEISS le ofrece soluciones integradas y flujos de trabajo sin fisuras. Decídase por ZEISS como único proveedor de microscopios de luz, electrones, iones y rayos X y benefíciese de los largos años de experiencia en el análisis correlativo. Elija la exclusiva correlación de imágenes y datos centrada en la muestra para avanzar en su trabajo más allá de los límites de una sola técnica de microscopía.
¿Está buscando una manera de combinar eficazmente diferentes técnicas de imagen y métodos analíticos? Shuttle & Find ofrece un flujo de trabajo altamente productivo, fácil de usar y con una eficiente compatibilidad entre microscopios de luz y microscopio electronicos.
Descubre nuevas dimensiones de información
Combine técnicas de contraste de luz con métodos de contraste complementarios y capacidades analíticas. El microscopio de luz proporciona información sobre el tamaño, morfología y color de la muestra; mientras que el microscopio electrónico proporciona submicrometro, resolución y/o composición elemental. Utilice la funcionalidad de superposición del núcleo ZEN para correlacionar espacialmente los resultados obtenidos de los diferentes tipos de microscopios
Ahora puede combinar su microscopio óptico o digital con su microscopio electrónico de barrido. Con Shuttle & Find, se moverá rápida y eficientemente de un sistema a otro para realizar la caracterización más completa de sus materiales. Elija de las opciones de ZEISS para crear sistemas flexibles adaptados a sus aplicaciones.
Shuttle & Find está completamente integrado en el software de imágenes de núcleo ZEN, fácil de usar y potente para agregar beneficios correlativos a los flujos de trabajo. Controle todas las funciones necesarias de sus microscopios de luz y de electrones; almacene y acceda a los datos de su archivo central y aumente su productividad empleando flujos de trabajo fluidos que unen sus diferentes plataformas de imágenes.
Monte su muestra en un soporte de microscopía correlativa ZEISS. Después de una calibración semiautomática de 3 puntos, está listo para comenzar, Investigue su muestra y capture imágenes. Luego transfiera su muestra junto con el soporte al microscopio electrónico de barrido.
Realice la misma calibración rápida en su microscopio electrónico de barrido. Fuera del archivo, puede abrir las imágenes desde su microscopio de luz y acceder directamente a ellas con su microscopio electrónico. O abra las imágenes habilitadas de Shuttle & Find desde un microscopio digital Smartzoom 5 para reubicar las regiones de interés identificadas en su flujo de trabajo de inspección de piezas de trabajo de rutina.
Una vez que haya adquirido todas sus imágenes de los diferentes microscopios, ahora puede crear superposiciones de imágenes correlativas. El núcleo ZEN facilita de manera intuitiva la alineación y el cambio de tamaño de las imágenes de sus microscopios de luz y de electrones para superponer sus datos. Las imágenes resultantes se pueden guardar y utilizar en sus informes.
Estrategias para la microscopía correlativa en la investigación en biociencias
La microscopía correlativa no es una técnica única, sino un conjunto variado de técnicas que comparten un enfoque común. Al aplicar varias técnicas de microscopía diferentes a una sola muestra, los científicos pueden estudiarla con una gama de aumentos mucho más amplia de lo que es posible con una sola técnica. Esto les permite llevar a cabo una inspección inicial de la muestra a bajo aumento para identificar regiones de interés específicas (ROI), que luego pueden ampliar para realizar un análisis más detallado, ahorrando tiempo y gastos. También hay otras ventajas importantes. La microscopía correlativa permite a los científicos estudiar una mayor diversidad de muestras, ya que algunas técnicas de microscopía funcionan mejor con algunos materiales que con otros, y generar una gama mucho mayor de información sobre esas muestras a distintas escalas...